Vino a Ecuador el alabante Juan Carlos Alvarado y tuve la bendición de tocar con el ministerio Madera7 abriéndole en cada concierto a él. El jueves 24 hubo una presentación en Quito, en la iglesia Cordero de Dios de la Vicentina, estuvo más que chévere.
Madera7: pastor Francisco (teclado), Daniel Morales, Fercho (guitarra), yo, Davicho (sonido) y Diego (bajo)
El viernes 25 se fueron a Loja pero Madera7 no los acompañó. El sábado 26 tocamos con ellos en Riobamba.
Y el domingo 27 tuvimos una presentación en Santo Domingo de los Tsáchilas. La verdad es que esta experiencia fue fenomenal. Compartir pláticas con músicos profesionales fue algo de otro nivel, el aprendizaje que pude tener fue extraordinario y una oportunidad única. Musicalmente no aprendí mucho o nada, pero en lecciones de vida: un montón.
Todos los músicos de Juan Carlos Alvarado habían sido rockeros (Juan Carlos incluído). Lo más chévere fue enterarme que el guitarrista y el bajista (Jonathan y Benji) habían formado parte del grupo Vox Dei, un grupo de Heavy Metal guatemalteco que me encanta!!! El baterista (Kris Castillo) tiene un grupo llamado Salida7 en su residencia en New Jersey y es rockero también estudiado en Drummers Collective.