Y nos fuimos a Guaranda con mi grupo Contrarreloj en un evento organizado por el Ministerio Impacto Ecuador. Fue una experiencia hermosa y gratificante. Hubo mucha gente que recibió al Señor en su corazón por primera vez y además de eso, mucha gente fue sanada de enfermedades tanto físicas como emocionales, personas quebrantadas y confesando su arrepentimiento al Señor, en fin: El Espíritu Santo hizo lo que quiso.
Estuvimos allá los días 13, 14 y 15 de Junio. El primer día llegamos por el medio día a buscar habitación en el hotel designado para nosotros. Luego a armar y preparar todo para la campaña durante la noche, sin embargo ese día no hubo mucha gente pero de todas maneras ocurrieron milagros y sanaciones.
El segundo día fue más masivo con un montón de gente nueva y con un regalo especial por parte de Dios: en un momento en donde la presencia del Señor se sentía fuertemente, empezó a caer escarcha de oro en las manos de la gente así como también aceite!!! Fue algo sencillamente impresionante, lo bueno es que pude sacar una foto de las manos de Marthita en donde se puede observar claramente este fenómeno. La explicación: milagro del Señor.
También hubo tiempo para relax y paseos:
No hay comentarios:
Publicar un comentario